Salida de la hermandad de Jesús Caído

OSUNA

Nuevo acompañamiento musical para la hermandad de Jesús Caído de Osuna

La hermandad cierra un acuerdo con El Perchel y de la Soledad de la Algaba

Por  0:00 h.

La Hermandad de Jesús Caído de Osuna ha cerrado recientemente un acuerdo con las dos nuevas formaciones que acompañarán a sus titulares en el Jueves Santo de 2016. Las dos formaciones en cuestión son la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, de El Perchel de Málaga, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la Algaba.

Desde la hermandad ursaonense aseguran que “ambas formaciones se ajustan tanto en repertorio, componentes y experiencia a la calidad y a las exigencias de nuestra cofradía”. De esta forma han sido seleccionadas por cumplir todos los requisitos que desde la hermandad consideran necesarios para el lucimiento de su estación de penitencia y la Semana Santa de la localidad.

De esta forma la banda malagueña será la encargada de acompañar el próximo Jueves Santo al Señor, mientras que los músicos de La Algaba acompañarán a la Virgen de los Dolores. Desde la hermandad confían en que las “dos bandas cumplirán con las expectativas creadas”. Ambas toman el testigo dejado por las formaciones que han realizado el acompañamiento musical de Jesús Caído en los últimos años: la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero y la Banda de Música Santa María la Blanca.