Contrapicado de la Virgen de los Reyes / JAVIER COMAS

Otra forma de ver a la Virgen de los Reyes

Pasión en Sevilla ofrece fotografías de planos inéditos de la patrona de la ciudad en su besamanos

Por  0:34 h.

Agosto arrancó en Sevilla como lo hace cada año, con la Virgen de los Reyes en besamanos en su Capilla Real y venerada por los miles de devotos que volvieron a desafiar las altas temperaturas para rezar de cerca a la patrona de la ciudad. Con el manto rojo de salida de los Montpensier, la imagen lucía de forma rotunda sobre su trono a la espera del comienzo de sus anuales cultos que la llevaran al señalado 15 de agosto.

En esta ocasión, Pasión en Sevilla ofrece, en las cámaras de Manuel Jesús Rodríguez Rechi y Javier Comas, una completa galería de este primer encuentro con la imagen con fotografías inéditas desde puntos de vistas desconocidos para el gran público. Con un juego especial de luces, sumado a diversos planos de la talla, el espectador podrá revivir de esta forma especial este primer besamanos del mes de la Virgen.

Una mirada enigmática que recoge los últimos siete siglos y medio de historia en la ciudad. El rostro sonriente y misterioso de la devoción más asentada en los tiempos junto a las sombras que envuelven la escena. Otra forma de ver a través de los ojos de agosto, los de la Virgen de los Reyes.

La Virgen de los Reyes / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)