El Palermasso anuncia el inicio de una nueva temporada

A pesar de andar inmersos en la búsqueda de patrocinadores de entidad, la serie comienza a grabar la promo de la cuarta temporada

Por  7:59 h.

Antonio Garrido ha anunciado en la hermandad de las Penas, que el equipo que conforman la miniserie de «El Palermasso», va a comenzar la grabación de la promo de la nueva temporada a primera hora de este domingo, a pesar de que la productora continúa inmerso en la búsqueda de patrocinios con entidad que le permitan poder continuar con este proyecto.

La finalidad es captar anunciantes con este nuevo lanzamiento que verá la luz en próximas fechas. El protagonista, Antonio Garrido, está embarcado en importantes proyectos televisivos durante las próximas fechas, pero tiene planteamiento de continuar con esta serie de internet que tanto éxito está dando.

Aprovechando la estancia del actor en estos días en Sevilla, ha aprovechado para estar en la hermandad de las Penas, dentro de la decimoquinta edición de la semana cultural organizada por los jóvenes «Juan Carrero».

En ella, ha compartido vivencias sobre la grabación, han compartido alguno de los capítulos, así de sorprenderse de la cantidad de captación que tuvo desde su lanzamiento de la serie internet de ‘micro sketch’ que ironiza con momentos y situaciones en torno a las cofradías y la Semana Santa. Aquí, pueden verse los capítulos de las tres temporadas.  

El Palermasso en las Penas / DOMINGO POZO

El Palermasso en las Penas / DOMINGO POZO

El Palermasso en las Penas / DOMINGO POZO