Participa en la primera edición del concurso de fotografía cofrade «Fotos de Pasión»

Te invitamos a explorar en tu galería y mostrarnos tu mejor fotografía de Cuaresma y Semana Santa de Sevilla de años anteriores

Por
Actualizado:

La Semana Santa de Sevilla se suspende a causa del coronavirus. La pandemia, junto con la paralización de casi toda la actividad como consecuencia del estado de alarma, han llevado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas; a su arzobispo, Juan José Ansejo y a Francisco Vélez, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, a tomar esta dura decisión.

En Pasión en Sevilla le damos una vuelta a nuestro concurso «Fotos de Pasión». Debido al momento histórico del que estamos siendo protagonistas, ya no podemos salir a la calle a capturar el mejor momento de Cuaresma. Sin embargo, sabemos que, si sigues aquí, es que eres un buen cofrade. Por ello, te invitamos a explorar en tu galería de imágenes y mostrarnos tu mejor fotografía de Cuaresma y Semana Santa de Sevilla de años anteriores. ¡Seguro que tienes más de una para elegir!

Rostros, luces y sombras, las devociones, el sentimiento… te animamos a encontrar la imagen que mejor muestre el significado de la Pasión de Cristo según Sevilla. Por supuesto, todas las fotos que se han recibido hasta el inicio del confinamiento mantienen su participación y serán valoradas por el jurado una vez finalice el concurso.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Busca entre tus recuerdos, sube tu mejor fotografía la Semana Santa de Sevilla de años anteriores y consigue una cámara Fujifilm X-T30 con Objetivo Intercambiable XC15-45/3.5-5.6. Sí, lo que estás leyendo, ¡una cámara profesional!

El último día para participar en este concurso fotográfico es el 12 de abril. Un jurado de ABC de Sevilla deliberará el merecedor del premio entre el 13 y el 17 de abril, día que se comunicará el ganador.

Pasos a seguir para participar:

  1. Pulsa en el botón «Enviar una foto» que encontrarás a continuación. Explora en tu ordenador o móvil y selecciona tu fotografía.
  2. Completa un sencillo formulario.
  3. ¡Ya has participado! En 24 horas se procederá a la aprobación de tu fotografía que aparecerá en «Galería».

Haz clic aquí y consulta las bases del concurso de fotografía «Fotos de Pasión».

María Cabrera Pérez

María Cabrera Pérez

María Cabrera Pérez

Últimas noticias deMaría Cabrera Pérez (Ver todo)