El Señor de Pasión en su altar de novena / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Pasión adelanta la novena del Señor ante las nuevas restricciones

El culto comenzará a partir de hoy a las 19 horas, a excepción del domingo que será a las 10.30 horas

Por
Actualizado:

La hermandad de Pasión está celebrando la novena en honor del Nazareno de Montañés en el altar mayor de la Colegial del Salvador. En este lunes 11 de enero, cuarto día de la celebración del culto, la junta de gobierno ha tomado la decisión de adelantar la hora del inicio de la eucaristía ante las nuevas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para combatir el Covid-19, medidas que han entrado en vigor en el día de hoy, donde se impide la movilidad de las personas a partir de las 22 horas.

Con objeto de que los hermanos y fieles puedan regresar a sus hogares con total normalidad, sobre todo a aquellos que vivan fuera de la ciudad, la novena al Señor de Pasión comenzará a las 19 horas y no a las 19.30 horas como venía haciendo hasta ahora. El orden de la novena es el siguiente: exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, bendición, preces, reserva y misa.

Por otro lado, la función solemne del domingo 17 de enero se mantiene a la misma hora prevista desde un principio, a las 10.30 horas.