El Señor de Pasión con la túnica de acantos / HDAD. PASIÓN

Pasión estrena su nueva fototeca

La hermandad abre en su página web un nuevo portal para ver fotos de todas las épocas de sus titulares

Por  0:04 h.

La hermandad de Pasión ha puesto en marcha desde este pasado lunes su nueva fototeca online en la que difundirá buena parte del patrimonio fotográfico que se conserva en el archivo de la corporación desde el siglo XIX hasta nuestros días.

Esta fototeca ha sido desarrollada por Daniel Salvador-Almeida, Diputado de Gobierno, y Pablo Campos, Diputado de Cultos, y desde el lunes puede visitarse a través de este enlace integrado.

Para su consulta se han incorporado ya fotos históricas del Señor, de la Virgen, de los cultos, bienes y enseres, recordatorios, etc. Con una interfaz muy cuidada y a la vez intuitiva y accesible, se pueden consultar todas estas imágenes y, además, dejar comentarios habilitados en las mismas.

Pasión pretende que «nuestros hermanos aprovechen para, con su aportación de información, poder completar nuestro patrimonio documental con descripciones lo más pormenorizadas posible», dice la corporación en su web.

Así mismo, todos los hermanos  de Pasión que quieran aportar fotografías susceptibles de ser publicadas podrán hacerlo poniéndose en contacto con la hermandad a través del formulario de la propia fototeca.

La hermandad quiere darle difusión a su nuevo proyecto y para ello ha creado un nuevo perfil de Instagram, donde destacará las fotografías más singulares.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)