Streaming

Pasión en Sevilla ofrece en directo la misa del tercer domingo de mayo

La eucaristía, que estará presidida por el arzobispo Juan José Asenjo, comenzará a las once de la mañana

Por
Actualizado:

ABC, desde su portal de cofradías Pasión en Sevilla, ofrecerá este domingo la eucaristía del tercer domingo de mayo y sexto de Pascua que presidirá el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, desde su capilla particular en el Palacio Arzobispal. Gracias a la señal de 7TV, los lectores de ABC podrán seguir la misa dominical, como lleva ocurriendo desde la declaración del estado de alarma durante la Cuaresma.

La eucaristía dará comienzo a las 11.00 horas y podrá ser seguida en directo a través de este portal, al igual que por la cadena 7TV, en cuyo canal de televisión también se podrá escuchar.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, estas misas están teniendo una gran audiencia. Durante estas eucaristías, el prelado hispalense pide por los enfermos y por todos los cristianos que están padeciendo las consecuencias de la pandemia mundial del Covid-19.

Aunque los templos ya estén abiertos al culto con la llegada de la fase 1 de la «desescalada» a Sevilla, esta eucaristía se seguirá desarrollando sin fieles en el interior del Arzobispado.

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)