Pepe Luna presentado en enero de 2016 como capataz de la hermandad del Rosario

SANTIPONCE

Pepe Luna será el capataz de la Virgen del Rosario de Santiponce

Pepe Luna ya fue nombrado capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno en enero de 2016

Por  0:02 h.

La hermandad del Rosario de Santiponce ha nombrado a Pepe Luna como nuevo capataz de Nuestra Señora del Rosario. Tras la procesión de gloria del pasado 7 de octubre, Miguel J. Moreno en nombre del equipo de capataces y auxiliares de la cuadrilla de costaleros presentaron la renuncia tras 21 años al frente tanto cada Miércoles Santo como en la procesión de gloria que tradicionalmente se celebra cada segundo sábado de octubre.

Así lo ha refrendado el cabildo de oficiales de esta hermandad el pasado 23 de octubre. Pepe Luna fue nombrado capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno en enero de 2016 tras la dimisión del anterior capataz. De esta forma el capataz de los palios de la Estrella o la Virgen del Valle entre otros, será capataz de los dos pasos el próximo Miércoles Santo.

En las próximas fechas se anunciará la igualá para formar parte de las cuadrillas de la hermandad. La hermandad del Rosario de Santiponce tiene como próximo culto externo el Vía Crucis del Aljarafe donde procesiona el nazareno por las ruinas de Itálica siendo una de las estampas de la Cuaresma Sevilla en la provincia. Tendrá lugar el sábado después del Miércoles de Ceniza.

 

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)