Pepe Luna presentado en enero de 2016 como capataz de la hermandad del Rosario

SANTIPONCE

Pepe Luna será el capataz del Nazareno de Santiponce

El capataz sevillano sustituirá a Juan Manuel Rodríguez Bernal, quien anunció su dimisión el pasado domingo 10 de enero

Por  0:00 h.

La hermandad del Rosario de Santiponce anunció que Pepe Luna será el nuevo capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El nombramiento ha tenido lugar como consecuencia de la dimisión del anterior capataz y su segundo, Juan Manuel Rodríguez Bernal y Juan José Serón Simón en la igualá del pasado domingo 10 de enero. Así pues, la junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales el lunes 11 de enero decidió el nombramiento del nuevo capataz.

Con el nuevo nombramiento, la hermandad también anunció la fecha de una nueva igualá general a la que se invita a todos los costaleros que deseen formar parte de las cuadrillas de la hermandad. Será el domingo 17 de enero, en la nave multiusos de la hermandad, a las once de la mañana, con el ya nuevo capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Pepe Luna, de esta manera, se pondrá a los mandos del paso del Nazareno de Santiponce, que realiza su estación de penitencia en el Miércoles Santo. Este paso se une a los palios de la Estrella y la Virgen del Valle de Sevilla, bajo el mando del capataz sevillano.

Vía Crucis del Nazareno de Santiponce en Itálica / M. J. RODRIGUEZ RECHI

Vía Crucis del Nazareno de Santiponce en Itálica / M. J. RODRIGUEZ RECHI

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)