Pepe Moreno, hermano mayor de Los Gitanos recoge el premio «Semana Santa de Sevilla a la Trayectoria» / J.M. SERRANO
Pepe Moreno, hermano mayor de Los Gitanos recoge el premio «Semana Santa de Sevilla a la Trayectoria» / J.M. SERRANO

El ex hermano mayor de Los Gitanos recibirá este reconocimiento en la Cuaresma de 2019

Pepe Moreno recibirá el Olivo de Plata 2019 del Beso de Judas

VIII OLIVO DE PLATA

Por  0:08 h.

La hermandad del Beso de Judas ha anunciado que el ex hermano mayor de los Gitanos, José Moreno Vega, recibirá el Olivo de Plata de 2019. Este galardón que cumplirá su octava edición reconoce a algunos cofrades y personalidades destacadas de la Semana Santa de Sevilla.

La Redención lo ha anunciado en la mañana del 9 de octubre a través de sus perfiles oficiales de esta forma:

José Moreno ha sido el máximo dirigente de la corporación de la Madrugada entre 2010 y el pasado mes de enero de 2018. Ocho años de mandato en los que se ha celebrado el XXV aniversario de la coronación de la Virgen de las Angustias y se ha construido la gran casa de hermandad que acaba de ser bendecida junto a su Santuario. Dos proyectos que se suman al existoso mandato de Moreno que ha recibido multitud de reconocimientos por parte de la Sevilla cofrade en los últimos años.

Un premio que ya goza del prestigio de la ciudad y que lo han recibido nombres como el doctor José Pérez Bernal, el juez Francisco Berjano, el diseñador José Asián, el comunicador Carlos Herrera, el artista Antonio Dubé de Luque, el saetero Peregil o a la Fundación Cruzcampo.