El último derbi Sevilla-Betis / JUAN FLORES

El presidente de la Liga confirma que el derbi Sevilla-Betis se jugará el Domingo de Ramos

Se disputará el 14 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  19:52 h.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha confirmado esta tarde que el derbi de la segunda vuelta liguera, que acaba de comenzar, se disputará el próximo Domingo de Ramos y no será adelantado o atrasado a pesar de que es una fecha señalada en la ciudad de Sevilla. El encuentro se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán después de que el choque de la primera vuelta se disputara en el Benito Villamarín y finalizara con el resultado de 1-0 gracias al gol de Joaquín.

Tebas ha confirmado este extremo durante la gala de premios de El Desmarque, señalando que por parte de LaLiga se tiene en cuenta la fecha por ser de importancia en Sevilla pero que se fijará para ese día, que es el 14 de abril.

Resulta que los cuartos de final de la Liga Europa se disputarán entre el 11 y el 18 de abril, por lo que este encuentro se sitúa justo rodeado por esta eliminatoria y se entiende que Javier Tebas y los dirigentes de LaLiga confían en que al menos uno o los dos equipos sevillanos superen sus cruces ante el Stade Rennais (Betis) o Lazio (Sevilla).

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)