El Real Betis realizó su ofrenda a la Virgen de la Estrella, patrona de Coria del Río / MANU GÓMEZ

CORIA DEL RÍO

El Real Betis realiza su tradicional ofrenda a la Virgen de la Estrella de Coria del Río

Ya el pasado año, la primera plantilla realizó su ofrenda en la provincia, concretamente ante la Virgen de Valme en Dos Hermanas

Por  0:01 h.

El Real Betis Balompié realizó este martes su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada ante la Virgen de la Estrella, patrona de Coria del Río. Este acto contó con la asistencia de la primera plantilla del Real Betis así como el cuerpo técnico y el consejo de administración, acompañados por el capellán del club, padre Javier Santos.

Dicho acto tuvo lugar en la Iglesia de Santa María de la Estrella, y con esta visita a Coria del Río el Real Betis Balompié homenajeó a su legendario exjugador Rogelio Sosa. Ya el pasado año, el Rea Betis Balompié realizó su ofrenda floral en Dos Hermanas, concretamente en la parroquia de Santa María Magdalena a las plantas de la Virgen de Valme, protectora de los nazarenos.

Los capitanes Joaquín Sánchez y Javi García junto al entrenador de la primera plantilla Rubi. Encabezó la expedición el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)