La Virgen de la Estrella es la patrona de Coria del Río / HERMANDAD

CORIA DEL RÍO

El Real Betis realizará su ofrenda floral ante la Virgen de la Estrella de Coria del Río

El acto tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 13.00 horas

Por  0:01 h.

El Real Betis Balompié celebrará el próximo martes 10 de septiembre, a las 13.00 horas, su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada ante la Virgen de la Estrella, patrona de Coria del Río. Este acto contará con la asistencia de la primera plantilla del Real Betis así como el cuerpo técnico y el consejo de administración, acompañados por el capellán del club, padre Javier Santos.

Dicho acto tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de la Estrella, y con esta visita a Coria del Río el Real Betis Balompié rendirá su homenaje a la memoria de su legendario exjugador Rogelio Sosa, realizando esta ofrenda floral en su localidad natal.

Rogelio Sosa fue uno de los grandes mitos del Real Betis a lo largo de la historia y falleció en Sevilla el 21 de marzo de 2019, a la edad de 75 años, tras haberle entregado toda su carrera deportiva al Real Betis en el que permaneció como jugador durante 16 temporadas consecutivas, de 1962 a 1978. Una vez concluido su ciclo como futbolista, completó otras dos décadas de servicio a la entidad como segundo entrenador y delegado de equipo.

Ya el pasado año, el Rea Betis Balompié realizó su ofrenda floral en Dos Hermanas, concretamente en la parroquia de Santa María Magdalena a las plantas de la Virgen de Valme, protectora de los nazarenos.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)