El Rocío de Triana en San Jacinto / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

El Rocío de Triana celebrará su triduo en San Jacinto

La hermandad trasladará de manera privada al Simpecado hasta su antigua casa para poder albergar a un número mayor de fieles

Por
Actualizado:

El Simpecado de la hermandad del Rocío de Triana será trasladado de manera privada hasta la parroquia de San Jacinto para la celebración del triduo, culto que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de octubre. Para poder albergar a un número mayor de fieles, dadas las reducidas dimensiones de su capilla, la corporación volverá a la que fue su casa durante tantos años.

Sin duda, será una imagen histórica volver a ver al Simpecado de Triana en el altar mayor de San Jacinto. En 2019, la hermandad inició su camino hasta el Rocío desde la parroquia, un hecho no producido desde el año 1982.

El triduo dará comienzo a partir de las 19.30 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, rosario, bendición y misa. El padre José Francisco Durán Falcón, delegado de la pastoral juvenil de la Archidiócesis de Sevilla presidirá este culto que concluirá con el rezo de la salve.