Virgen de Araceli en su paso procesional/ M. J. RODRIGUEZ RECHI
Virgen de Araceli en su paso procesional/ M. J. RODRIGUEZ RECHI

MÚSICA

El Rosario de Sanlúcar tocará este año tras la Virgen de Araceli

Sustituye por este año a la banda de música de las Cigarreras

Por  0:00 h.

La hermandad de la Virgen de Araceli de la parroquia de San Andrés contará este año con un nuevo acompañamiento musical para la salida que tendrá lugar el próximo día 1 de junio por las calles de la feligresía de San Andrés y San Martín.

Con motivo del calendario de fiestas, la corporación letífica tuvo que solicitar dispensa a Palacio para poder cambiar la salida procesional de su titular al coincidir con la celebración de la Feria de Abril. Este hecho motivó trasladar la procesión a la fecha indicada, coincidiendo con la salida procesional de María Auxiliadora de la Trinidad, donde también pone sus sones la banda de música «María Stma. de la Victoria» de la hermandad de las Cigarreras.

Así que por este año, como ya ocurrierá el pasado año con la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, la formación cigarrera no podrá acompañar a la réplica de la patrona de Lucena, siendo la banda de música «Ntra. Sra. del Rosario» de Sanlúcar la Mayor la que ponga su música tras el manto blanco de la parroquia de San Andrés.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla