La torre de San Benito engalanada para el 25 aniversario de la coronación de San Benito / HDAD.

San Benito comienza a engalanarse para la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación

Dos lonas anuncian los cultos de la Virgen de la Encarnación en la torre de la parroquia de San Benito

Por  0:10 h.

La priostía de la hermandad de San Benito no descansa desde que comenzará su nuevo curso en la primera semana del mes de octubre con el besapiés del Cristo de la Sangre, que presidió la eucaristía semanal de la corporación. 

Apenas faltan dos semanas para que la Virgen de la Encarnación sea trasladada bajo palio a la Santa Iglesia Catedral para conmemorar, con una misa estacional, el 25 aniversario de su coronación canónica. Una ceremonia a celebrar en el altar del jubileo de la Catedral, ocupando la sagrada cátedra el arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. 

Por tal motivo, han colocado dos lonas en la torre de la parroquia, una en el ala de Luis Montoto y la otra por la calle San Benito. Una labor que ha contado con la colaboración también de la hermandad de Valvanera.

En ella se puede ver el cartel de la coronación y el del 25 aniversario, además del logotipo, más el anuncio de los cultos del 25 aniversario de la Virgen de la Encarnación de San Benito, que darán inicio el día 7 del mes próximo con el triduo preparatorio, dando paso al besamanos del día 10, mismo día que fue coronada la imagen, y culminándose con la salida extraordinaria entre el 13 y el 15 de diciembre.