Paso de misterio del Señor de la Presentación /

San Benito recuerda el Martes Santo a la inversa con la salida de su misterio de la Catedral

En 2018, las hermandades del Martes Santo hicieron la estación de penitencia a la inversa

Por  0:05 h.

Las redes sociales de la hermandad de San Benito, resta cada martes, una semana menos para hacer estación de penitencia a la Catedral. Una forma particular de descontar días al calendario para su día más señalado.

En esta ocasión, lo ha hecho con un vídeo para la historia, el paso de misterio del Señor de la Presentación al Pueblo saliendo por la Puerta de San Miguel para hacer la carrera oficial a la inversa, «De forma excepcional, en 2018, las hermandades del Martes Santo, recorrimos la carrera oficial en sentido contrario al habitual, dejando imágenes como la salida de nuestro paso de misterio de la Catedral, por la puerta de San Miguel. Restamos un martes, quedan 26.

Aquel Martes Santo, donde las ocho hermandades entraron en el primer templo de la Archidiócesis por la Puerta de Palos y salir por la de San Miguel, es decir, ir directamente a la Catedral para hacer luego la carrera oficial, donde varias cofradías intercalaron puestos, quedando tan sólo en un experimento que dejó imágenes únicas.