Salud de San Bernardo / ANTONIO SÁNCHEZ CARRASCO

CARIDAD

San Bernardo lanza el proyecto solidario «Crea Escuela»

El proyecto se basa en dotar al alumnado interno de Santa Ángela de la Cruz con un kit de material escolar valorado en 15 €

Por  0:04 h.

La hermandad de San Bernardo a través de su bolsa de caridad ha emprendido una iniciativa que conseguirá que ochenta escolares reciban un kit de material escolar para todo el año lectivo. La gestión del material escolar será realizada por las hermanas de Santa Ángela de la Cruz.

El proyecto bajo el lema «Crea Escuela» se basa en aportaciones voluntarias, que se destinará al  alumnado interno de las hermanas de Santa Ángela de la Cruz, un estuche con el material
necesario para el año escolar.

Siguiendo los consejos de la hermana responsable del internado de Santa Ángela, el kit de material
escolar estará compuesto por un estuche, tres lápices grafito negro, 3 gomas de borrar, tres bolígrafos
azules, tres bolígrafos negros, dos bolígrafos verde, una caja de colores de lápices de madera, un sacapuntas de plástico, una tijera, una barra de pegamento, una regla de 20 cms y un compás, estando valorado este kit en 15 €.

Las personas colaboradoras recibirán a cambio de su donativo, una camiseta y un marca páginas diseñados para la ocasión.

Si quieren más información o quieren colaborar con esta iniciativa de la hermandad de San Bernardo, la persona encargada de esta empresa es el Diputado de Caridad, Francisco José Cueto Álvarez.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla