San Bernardo te invita a correr para la fundación Gota de Leche

Los beneficios irán destinados a mejorar el servicio de la fundación Gota de Leche

Por  0:00 h.

La hermandad de San Bernardo, de nuevo, realizará el próximo día 23 de septiembre, a partir de las 23 horas, la carrera no competitiva titulada «Correr es la Leche», cuyo importe íntegro de las inscripciones realizadas se destinarán a mejorar las condiciones pediátrico-sociales de los menores atendidos por la fundación Gota de Leche.

Modos de inscripción

Habrá dos modalidades para la inscripción de los participantes, bien de forma presencial en la casa hermandad o bien mediante la página web on line.

Presencial: Los días 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre de 19:30 a 21:30 horas en la casa hermandad, sita en la calle Santo Rey nº 34. Esta inscripción sólo se podrá hacer mediante pagos en efectivo.

On line: hasta el día 20 de septiembre a través del correo electrónico. Para ello hay que rellenar y adjuntar el boletín de inscripción a secretaria@hermandaddesanbernardo.com junto con el resguardo del pago bancario de la inscripción en el siguiente número de cuenta de la corporación:
ES47 2100 2299 3002 0019 8981

Carrera

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera de 9 a 10:15 horas en el mostrador instalado en el parque «Jardines de la Buhaira», donde estará el punto de salida de la carrera. A la conclusión del evento, se pasará a las dependencias de la casa hermandad, donde habrá una convivencia fraterna.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla