José Ramón Lozano, director de la Banda de música «Santa Ana» de Dos Hermanas

Santa Ana fuera de la Esperanza de Triana: «Nos hemos enterado por redes sociales»

Santa Ana dejará de tocar en la Madrugada del Viernes Santo tras quince años en la Esperanza de Triana

Por  0:20 h.

La Esperanza de Triana ha anunciado en sus redes sociales que las Cigarreras será la encargada de tocar tras la Virgen de la Esperanza tanto en la salida extraordinaria del 1 y 3 de noviembre como en la próxima Madrugada del Viernes Santo.

Tras 15 años con la Banda de Música de Santa Ana, la Esperanza de Triana ha cambiado de acompañamiento musical. El director de la formación nazarena, José Ramón Lozano, ha confirmado que se han enterado de la noticia «por las redes sociales» sin que la hermandad haya contactado con ellos. Desde la formación musical nazarena se encuentra «muy agradecidos» a la hermandad de la Esperanza de Triana por estos quince años.

La Banda de Música de Santa Ana pierde así uno de los contratos más reconocidos de su extensa Semana Santa donde además acompañan al palio de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista, la Virgen de la Paz, la Virgen de la Salud de San Gonzalo y la Virgen de Regla de los Panaderos en Sevilla capital. Además tocan en la provincia en Dos Hermanas, Castilleja, Olivares y Osuna.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)