Sebastián Castella en el Puerto de Santa María / MUNDOTORO

Sebastián Castella luce el escudo de la Estrella por El Puerto de Santa María

Fue una corrida benéfica en la que participó sin ánimo de lucro para recaudar fondos para la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y provincia (Asedown).

Por  0:45 h.

El torero francés, Sebastián Castella, volvió a demostrar su amor por la Semana Santa de Sevilla y especialmente a la hermandad de la Estrella, a la que pertenece y hace estación de penitencia el Domingo de Ramos.

Lució un traje azul donde portaba estrellas , el símbolo corporativo de la hermandad del barrio de Triana como pueden apreciar en la imagen de Mundotoro, en una tarde donde estuvo al frente a 6 toros en la plaza del Puerto de Santa María.

Fue una corrida benéfica en la que participó sin ánimo de lucro para recaudar fondos para la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y provincia (Asedown), de la que salió por la puerta grande a la finalización tras cortar dos orejas.

Bastante público sevillano asistió a este evento con el fin de una buena causa benéfica. Hace unos días, en Pasión en Sevilla, dimos constancia de una entrevista realizada por Cultoro. En ella, declaró su amor por la Semana Santa de Sevilla.

Hermano de la Estrella y devoto de la Macarena, que quedaba perplejo cuando la vio por primera vez en la calle: «Yo estuve muchos años viendo salir la Macarena, me quedaba 2 y 3 horas esperando a que saliera en un sitio bueno. Quería tenerla cerquita y sentir la emoción porque lo vivo y porque me gusta. Después no he podido ir más porque toreaba y siempre caía en esa fecha».

Enganchado a Sevilla. Aterrizó con una edad temprana en nuestra tierra de la que presume y asegura estar llena de magia.

Noticia relacionada

Sebastián Castella, un enamorado de la Semana Santa de Sevilla

Sebastián Castella en el Puerto de Santa María / MUNDOTORO

Sebastián Castella en el Puerto de Santa María / MUNDOTORO