DERBI EN SEMANA SANTA

El Sevilla no quiere que el derbi se juegue el Domingo de Ramos

Castro y Caparrós: «No tengo ninguna duda de que Javier Tebas está valorando todo»

Por  0:00 h.

José Castro y Joaquín Caparrós han acompañado este jueves a Max Wöber en su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC. Durante la rueda de prensa se les ha cuestionado a ambos sobre la coyuntura de que el derbi de LaLiga Santander que debe disputarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán el fin de semana del 13-14 de abril, se lleva a cabo el Domingo de Ramos.

«Yo espero y deseo que eso no sea así. La fecha anterior (sábado) sería el día indicado. Un Domingo de Ramos es un día especial. No sólo es el tema de las cofradías, sino que hay un problema de seguridad. Espero y deseo que pase al Sábado de Pasión. No tengo ninguna duda de que Javier Tebas está valorando todo», aseguraba Castro. Olvidaba por un instante el presidente que, si el Sevilla o el Betis están por esas fechas aún en la Europa League, el sábado sería un día inviable.

Por otra parte, Caparrós señalaba que «como aficionado y como sevillano, no creo que sea el día más indicado. Por seguridad y otras cosas. A mí, personalmente, no me gusta la fecha, pero hay que respetarla».