La Virgen de lo Reyes / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Sevilla despide a la Virgen de los Reyes con el último beso

Comienza el segundo besamanos de la Virgen de los Reyes

Por
Actualizado:

Los cultos de la Virgen de los Reyes van llegando a su fin. En este martes, 20 de agosto, la patrona de Sevilla y la Archidiócesis estará expuesta en besamanos en la capilla Real, coincidiendo con los últimos días de la octava en su honor.

La última vez que se verá sobre su paso de palio de tumbilla será en la mañana de este martes, en el sexto día de la octava, culto que dará comienzo a partir de las 8.30 horas, pudiendo acceder por la Puerta de Palos desde las 7.45 horas. 

Por la tarde, a partir de las 18 horas, la Virgen estará en besamanos hasta las 22 horas. Como sucediera en el primero de los besamanos, mientras haya una persona que quiera besar sus manos lo podrá hacer.

Ya en la jornada del miércoles, el horario de apertura estará comprendido entre las 9 y las 14 horas. Antes, a las 8.30 horas, penúltimo día de la octava. Además, habrá misa a las 10 de la mañana.

El día 22 finalizarán sus cultos con el último día de octava y la apertura de la urna del Rey San Fernando. Tras la eucaristía se podrá visitar la urna hasta las 10.30 horas, con la Virgen de los Reyes ya situada de nuevo en su camarín.