El Señor del Gran Poder en su altar de quinario / FV

Sigue en directo el segundo día de quinario al Señor del Gran Poder

Como cada día, dará comienzo a las 20.00 horas

Por
Actualizado:

La hermandad del Gran Poder celebra un año especial al cumplirse 400 años de la talla del Señor del Gran Poder por Juan de Mesa. Este segundo día de quinario que dará comienzo a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario, estará presidido por el arzobispo castrense, Juan del Río.

Este año dado el carácter especial de la efeméride que se cumple, será presidido cada día por un obispo relacionado con la corporación. El primer día de quinario fue presidido por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

El día 3 y 4 serán el obispo de la Seo de Urgel y copríncipe de Andorra, Joan-Enric Vives; y el obispo de Bilbao, Mario Iceta; todos ellos hermanos del Gran Poder. El 5 de enero le tocará el turno al obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra y, la función principal por la festividad de la Epifanía, el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo.

Todos los días podrá seguirse en directo a través del canal en youtube de la hermandad del Gran Poder que ya inició estas retransmisiones producidas con la Apertura del Año Jubilar. La señal está realizada por Directo Producciones.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)