Nuestro Padre Jesús de la Paz

MÚSICA

Tres Caídas de Granada firma con la hermandad de San José de Coria del Río

La formación sustituye a las cornetas y tambores «Nuestra Señora del Rosario» de Cádiz

Por  0:00 h.

La hermandad de San José de la localidad sevillana del Coria del Río llegó en la jornada del martes a un acuerdo para el próximo año con la banda de cornetas y tambores «Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas» de la hermandad del Rosario de la ciudad de Granada para que ponga sus notas musicales tras el paso de misterio del Señor de la Paz en su Presentación al Pueblo.

La formación nazarí sustituye en el cargo a la banda de cornetas y tambores «Nuestra Señora del Rosario» de Cádiz, que fue la encargada de acompañar al misterio coriano el pasado año, aunque frustrado por la lluvia.

La banda que pertenece a la hermandad del Rosario que radica en la Iglesia de Santo Domingo es fiel reflejo y bebe de la fuente de la banda de cornetas y tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas» de Triana, aglutinando en su repertorio numerosas marchas procesionales del colectivo trianero.

Capataz

En otro orden de noticias, el capataz del paso de misterio Miguel Ángel Pérez Pascual, también fue ratificado en la jornada de ayer, por la junta de gobierno, para que sea el encargado de llevar por las calles de Coria, este paso de misterio.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla