VÍDEO

En vídeo, el esperado saludo de la hermandad de la Esperanza de Triana al Baratillo en la Madrugada de 2019

Por  8:00 h.

Con toda la fuerza de una hermandad que regresa a casa y ya entra en su barrio. En esos límites que sólo se entienden en la Semana Santa de Sevilla, el Arenal es también Triana cuando llega la cruz de guía de la Esperanza.

Es sin duda uno de los momentos clave de la Madrugada de cada Semana Santa, y la de 2019 no ha sido la excepción. El saludo del Misterio del Señor de las Tres Caídas y de la Esperanza de Triana a la Hermandad del Baratillo concentra a cientos de cofrades en la calle Adriano.

Un año más, la cuadrilla de las Tres Caídas ha ofrecido todo un ejemplo del buen hacer bajo la trabajadera, con varias chicotás repletas de cambios y de su efectista manera de andar. El sonido fue el perfecto complemento, con una banda de las Tres Caídas conjugando intensidad con buen pentagrama. Marchas como «Caridad», de Manuel Alejandro González, son muestra de ello.

 

La Esperanza, por su parte, siempre exuberante y acompañada de marchas rítmicas y populares, como «Callejuela de la O» o «Pasan los Campanilleros».

Fran Piñero

Fran Piñero

Fran Piñero

Últimas noticias deFran Piñero (Ver todo)