Salida extraordinaria de la Vera Cruz de la Algaba / HERMANDAD

LA ALGABA

En vídeo: la salida extraordinaria de la Vera Cruz de La Algaba

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de las Tres Caídas de Triana

Por  0:01 h.

La Algaba vivió un día muy especial junto a la hermandad de la Vera Cruz por el 125 de la refundación de la hermandad. La salida del Santísimo Cristo de la Vera Cruz se producía en torno a las seis y media de la tarde, que tras el Himno Nacional, sonó Silencio Blanco y Caridad. Dentro de un día especial en todos los sentidos, se vivió un histórico momento su paso por la avenida Primero de Mayo, donde le esperaba gran afluencia de público.

A su llegada a la iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Señor de la Vera Cruz fue recibido por toda la Junta de Gobierno y numerosos hermanos Jesuitas. El Santísimo Cristo de la Vera Cruz entró en el interior del templo dando lugar a una estampa histórica. Un día que quedará grabado por todos sus instantes vividos donde estuvo acompañado por las diferentes hermandades de la localidad.

El paso del Santísimo Cristo de la Vera Cruz estuvo acompañado musicalmente por la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. El exorno floral fue obra de la floristería de la Algaba de Hermanos Pulio. El monte del señor luce Anthirrinum rojos, rosas rojas, hypericum o flor de café, cresta de gallo o celosía, brezo y alstroemeria.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)