Vídeo

En vídeo: Las Penas de La Estrella en el Baratillo el Domingo de Ramos de 2019

Por  12:13 h.

Un año más, el discurrir de la cofradía de La Estrella por la calle Adriano fue uno de los puntos clave del itinerario de la cofradía trianera en el Domingo de Ramos de Sevilla de 2019.

Cientos de personas no quisieron perderse el tradicional saludo a la Hermandad del Baratillo en su capilla, un simbólico gesto que es especialmente apreciado por los cofrades en el caso del paso de Misterio.

Durante más de 13 minutos, los hombres comandados por Manuel Vizcaya hicieron las delicias del respetable a lo largo de tres chicotás que fueron un surtido del andar costalero. Sobre los pies, de costero a costero, con el izquierdo por delante, pasos atrás… el misterio del Señor de Las Penas arrancó varios aplausos en este lucido gesto de respeto a la hermandad del Miércoles Santo, con el paso de la Piedad del Baratillo como «testigo» directo.

La Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas fue la encargada de poner los sonidos con un repertorio de marchas muy del estilo de La Estrella, que fueron el broche perfecto de este esperado saludo de cada Domingo de Ramos