Semana Santa

Sábado Santo 2019: La Trinidad

20 a 21 abril
De 15:10 a 01:30 horas
Hermandad de la Trinidad

Hermandad Sacramental del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Stmo. Cristo de la Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Ntra. Señora de la Esperanza. Tres pasos. Santuario de María Auxiliadora.

ITINERARIO: María Auxiliadora, Mateos, Valle, Puerta del Osario, Jáuregui, Plaza de Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica, Aparcamiento Sol, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y María Auxiliadora.

MUSICA: Las CC. y TT. «Sagrada Columna y Azotes» abriendo paso, las CC. y TT. «Ntra. Sra. de la Victoria» en el primero, las CC. y TT. «Stmo. Cristo de las Tres Caídas» en el segundo y la B. M. «Ntra. Sra. de la Oliva» (Salteras) en el palio.

CAPATAZ: Juan José Gómez Sánchez, en el primero, Carlos Villanueva Granado, en el segundo y Julián Jiménez Padilla, en el palio.