Salida extraordinaria
Así serán los recorridos y horarios de los traslados del Gran Poder para la misión en Tres Barrios
La hermandad acuerda con el Cecop los itinerarios para los días 16, 23 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre
Sigue en directo el minuto a minuto de la procesión del Gran Poder
Los horarios y recorridos del traslado y procesión del Gran Poder del 5 y 6 de noviembre

La hermandad del Gran Poder desarrollará su primer traslado este sábado 16 de octubre. Los recorridos y horarios de los traslados del Señor durante la misión en Tres Barrios que tendrá lugar entre los días 16 de octubre y 5 de noviembre , además de la procesión de regreso de la Catedral el 6 de ese mes. Tras haberlo acordado con el Cecop de cara a cumplir lo máximo posible con las medidas de seguridad sanitarias, los itinerarios serán los siguientes:
Sábado 16 de octubre
Salida: 9:00 horas. Llegada: 19:00 horas
Itinerario : Basílica, plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, plaza Duque de la Victoria, plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña, plaza de San Pedro, Imagen, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica, santuario de Los Gitanos, Valle, Puñonrostro, Recaredo, Puerta Carmona, Luis Montoto, Marqués de Nervión, Cristo de la Sed, Clemente Hidalgo, Ronda Tamarguillo, Cruz del sur, Navío Argos, Galaxia, Alondra, parroquia de la Blanca Paloma.
Sábado 23 de octubre
Salida: 10:00 horas. Llegada: 14:30 horas
Itinerario : parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.
Sábado 30 de octubre
Salida: 10:00 horas. Llegada: 19:30 horas
Itinerario : parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, plaza de las Moradas y parroquia de Santa Teresa.
Viernes 5 de noviembre
Salida: 16:00 horas. Llegada: 22:00 horas
Itinerario : parroquia Santa Teresa, Plaza de las Moradas, San Juan de la Cruz, Carlos García Oviedo, Joaquín Cortés, Esteban Márquez, Federico Mayo Gayarre, avenida de Marqués de Pickman, Gran Plaza, Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Puerta de la Carne, Santa Maria la Blanca, San Jose, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, plaza Virgen de los Reyes, Santa Iglesia Catedral.
Sábado 6 de noviembre
Salida: 19:00 horas. Llegada: 23:00 horas
Itinerario : Catedral (Puerta de San Miguel), Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O'Donnell, plaza de la Campana, plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo y basílica Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
El sábado 6 de noviembre , en acción de gracias por los frutos de la Misión y como culminación de la conmemoración del IV centenario de la hechura del Señor, se celebrará en el altar del Jubileo de la Catedral ante el Señor la misa presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Sainz Meneses. A través de la página web de la hermandad se informará a los hermanos del modo y procedimiento para acceder a la Catedral y así poder para participar en este acto de culto extraordinario.
Los traslados se harán en andas , portadas por hermanos y devotos; la procesión de regreso de la Catedral a su basílica se hará en su paso procesional .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete