Entrada triunfal del misterio de San Benito en la Carrera Oficial

Por
Actualizado:

Entrada en la Carrera Oficial de Nuestro Padre Jesús de la Presentación el Martes Santo de la Semana Santa de Sevilla 2019.

El Martes Santo de la Semana Santa de Sevilla de 2019 estuvo marcado por el calor, por el pleno de las hermandades en la calle y por el esplendor de una jornada que será la última en la que no se tuvo que estar pendiente del cielo. Y es que, recordamos que a partir del Miércoles Santo de 2019, la lluvia hizo acto de presencia, peligrando sobre todo la jornada del Jueves Santo. Pero antes de eso, el misterio de San Benito realizó una entrada triunfal en la Carrera Oficial.

El paso, que ya había levantado los aplausos unos metros antes cuando realizó un saludo al monumento de Sor Ángela, levantó también mucha expectación a su paso por la Campana.

Nuestro Padre Jesús de la Presentación, acompañado por la Agrupación Musical de la Encarnación, tardó ocho minutos en realizar su paso por la Campana, la cual estaba abarrotada a pesar del calor que todavía hacía a esa hora del día.