San Esteban y su subida por la Cuesta del Rosario el Martes Santo de 2019

Por
Actualizado:

El misterio de San Esteban sube imponente la Cuesta del Rosario el Martes Santo de la Semana Santa de Sevilla de 2019.

A las 20.00 horas ya estaban en la calle todas las hermandades del Martes Santo de 2019. La Semana Santa de Sevilla de 2019 disfrutaba de otro día con pleno de cofradías, algo que se complicó un poco en las jornadas siguientes, ya que la amenaza de la lluvia no sólo no desapareció, sino que se incrementó en los sucesivos partes. Eso sí, tocó disfrutar de los momentos nos dejó el Martes Santo, donde tuvo gran protagonismo San Esteban.

Dicha hermandad es la primera en recogerse, algo que ocurre en torno a las 21.15 después de estar en la calle alrededor de ocho horas. Y durante ese tiempo hubo momentos para el recuerdo, como el que tuvo lugar en la Cuesta del Rosario con el misterio.

San Esteban trascurre por esta calle ya de vuelta a su templo y tras realizar la Carrera Oficial, pero es una de las zonas más concurridas de su recorrido, ya que es cuesta arriba y llama la atención por ello.

En el vídeo que se adjunta con esta noticia se puede apreciar el paso del misterio de San Esteban por la Cuesta del Rosario. Con música de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje puso rumbo hacia su templo.