Un tobogán de agua similar instalado el pasado 24 de julio en Madrid
Un tobogán de agua similar instalado el pasado 24 de julio en Madrid - MAYA BALANYÁ

Un tobogán de agua en el centro de Alpedrete

El domingo 14 de agosto los vecinos podrán deslizarse por esta rampa de 70 metros de largo y 1,5 metros de ancho

MadridActualizado:

El domingo día 14 de agosto, el Ayuntamiento de Alpedrete colocará un gran tobogán de agua en el centro de la localidad. Esta iniciativa se engloba dentro del programa «En agosto, todos al agua».

El sábado día 13, también se ha programado una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal del Polideportivo de Alpedrete, a la que se podrá acceder de manera completamente gratuita.

La rampa acuática mide 70 metros de largo y 1,5 metros de ancho. El tobogán de agua se instalará en la calle Pozo Nuevo, pues es el lugar idóneo para su colocación por la pendiente de la vía. En cuanto a las medidas de seguridad, estarán presentes los técnicos encargados de la instalación que harán cumplir las instrucciones y normas de protección pertinentes. El horario de apertura será de diez de la mañana a dos de la tarde.

Este evento provocará el corte del tráfico de la calle Pozo Nuevo y su intersección con la calle de los Berrocales. La Policía Local y Protección Civil de Alpedrete se encargarán de vigilar la zona en el transcurso de la actividad.