Cartel publicitario del evento Refréscate y diviértete en el centro de Madrid
Cartel publicitario del evento Refréscate y diviértete en el centro de Madrid

Una playa infantil junto a la Gran Vía

La asociación empresarial Apreca organiza del 23 al 29 de junio diferentes actividades acuáticas en la plaza del Carmen

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plaza del Carmen será entre el 23 y el 29 de junio la playa de Madrid. Como suena, en pleno centro de la capital y a apenas unos metros de la Gran Vía. El céntrico enclave acogerá numerosas actividades acuáticas enfocadas a un público infantil. El evento ha sido organizado por la asociación empresarial Apreca (Preciados, Carmen, Arenal y adyacentes), en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La primera edición del evento «Refréscate y diviértete en el centro de Madrid» nace como uno de los primeros planes del verano, solo unos días después del final del curso escolar. Hasta el próximo miércoles 29 la plaza del Carrmen será un centro acuático en plena ciudad, con todo tipo de actividades relacionadas con el agua y la playa, como atracciones de surf, globos navegables, toboganes o un taller de juegos playeros, según informa la propia asociación.

Está enfocado a niños de entre 5 y 14 años y el precio de acceso es de 5 euros. El horario durante toda la semana será de 12.00 a 20.00 horas. No obstante, la asociación ha previsto un sistema para que la entrada sea gratuita. Para ello, debes acercarte a los establecimientos asociados e informarte de los descuentos y promociones por cada compra.

Toda la información al respecto está disponible en la web de Apreca.