ES NOTICIA

Mitele Plus Mediaset ofrecerá la próxima temporada todo el fútbol por 35 euros al mes

La plataforma Mitele Plus llega a un acuerdo con Telefónica para emitir LaLiga Santander, la Liga de Campeones y la Europa League

Encuentro deportivo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid
Encuentro deportivo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid - EFE
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Mitele Plus, la plataforma de contenidos de pago de Mediaset España, ofrecerá LaLiga de Primera y Segunda División, la Champions League y la Europa League por 35 euros al mes, impuestos incluidos, y los tres primeros meses por 30 euros al mes. «La emoción y el color del fútbol llega a Mitele Plus. ¡Siéntete libre de elegir! Pronto podrás disfrutar de LaLiga de Primera y Segunda División ¡y la vibración del Clásico! Lucharemos con nuestros equipos toda la Champions League y la Europa League», ha informado este viernes el grupo de comunicación.

El anuncio se produce después de que la plataforma deportiva en 'streaming' DAZN descartara la compra de los derechos de LaLiga Santander y la Liga de Campeones de la próxima temporada 2019-20, como anunció, en una entrevista concedida a Europa Press, la vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Verónica Diquattro.

Mitele Plus arranca a partir del próximo 22 de julio por 2,5 euros al mes o 25 euros al año, incluidos impuestos, y estará disponible para PC, dispositivos móviles y en próximamente también para Smart TV. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de prescripción comercial.

Nueva etapa

«Mediaset España inaugura una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país, ofreciendo en esta primera fase un contenido libre de interrupciones que supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder», ha explicado la compañía.

En este sentido, desde Mediaset han señalado que trabajan desde 2017 con un equipo multidisciplinar denominado MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, en una serie de proyectos basados en 'big data' e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.