Temas

Política del PSOE

Margarita Robles

Jueza y política española, María Margarita Robles Fernández (1957) ha sido, entre otros muchos cargos, Secretaria de Estado del Ministerio del Interior, magistrada del Tribunal Supremo y vocal de Consejo General del Poder Judicial. Tras largos años de carrera judicial, en 2016 anunció su vuelta a la vida política como número dos del PSOE. Ya en 2017 y tras la vuelta de Pedro Sánchez y su equipo a la secretaría general del Partido Socialista Obrero Español, en el 39º Congreso del PSOE, Robles fue elegida nueva portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados.

Han cantado Gandhi

Ayer, muy sutilmente, Tardá también amenazó con la calle. Y la amenaza puede ser eficaz con un gobierno reticente que aún tiembla con la posibilidad de usar la fuerza y que ya comenzó a filtrar las razones por la cuales el 155 es de imposible aplicación

El ejército de Pancho Villa

Ni Ciudadanos puede ver al PSOE, ni el PSOE tiene ganas de ayudar a Rajoy, ni Rajoy se fía de Rivera. Unos a otros se miran de reojo para ver quién llega con ventaja a la pole de la carrera que empieza el 2 de octubre.