Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El CD Alcalá golea (4-0) al filial sevillista

Los alcalareños suman doce de los últimos quince puntos posibles

A.M.

El CD Alcalá volvió ayer a golear en casa , en esta ocasión ante el Sevilla C , como ya hacia a principio de este mes ante el San Juan.  Con la salvación asegurada el equipo de José Antonio Asián comienza a disfrutar y suma doce puntos de los últimos quince posibles

El conjunto blanquiazul hizo un buen partido y fueron superiores al filial sevillista , que únicamente inquietó a los alcalareños en los primeros minutos de la segunda parte, si bien no lograron llegar con claridad a la portería de Tomás Romero.

La primera alegría para las gradas del Nuevo Ciudad de Alcalá llegó en el minuto dos, cuando Melo recoge un rebote y con la derecha manda el balón al fondo de la meta de David Soria . Siguieron las oportunidades como la de Gonzalo al que le faltó fortuna para marcar. En el minuto 22, Alex Hornillo remata de cabeza y cuela el balón por debajo del portero sevillista.

La ocasión más clara de los visitantes se produjo en el minuto 57. Un peligroso cabezazo de Pavón se marcha por la derecha del marco de Tomás. La respuesta del CD Alcalá llegó solo un minutos después con el remate de Boris y en el 62’ Jorge Vázquez anota de cabeza el 3-0 .

Los alcalareños siguieron insistiendo con oportunidades para Boris y Melo al que el portero sevillista desvía un balón a córner en un cara a cara. El remate al buen partido de los locales lo pone Juan Antonio con la zurda en jugada ensayada con Melo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación