Hazte premium Hazte premium

Cultura

«Historia de un payaso» en el Teatro Gutiérrez de Alba

La pone en escena la Compañía Marcel Gros

A.M.

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge el domingo a las 12 horas la obra «La Gran A… Ventura (Historia de un Payaso», de la Compañía Marcel Gros . Según la propia compañía se trata de «un espectáculo multi-cómic, mini-media, indicado única y exclusivamente para todos».

Una representación teatral en la que adquieren papel protagonista elementos como un papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, una camisa o la luna. Y junto a ellos personajes como el mimo, el faquir o el robo-clown .

El propio Marcel Gros considera la representación teatral como «una visita guiada por su universo particular». Para ello cuenta con una experiencia acumulada de 30 años en todo tipo de escenarios, 20 de ellos en solitario. De esta forma ha elaborado una obra que cuenta con un lenguaje, una simbología y un imaginario propios.

Los niños podrán entrar gratuitamente con las invitaciones que están disponibles en la Casa de la Cultura. Para los adultos las entradas se venden en taquilla a 8 euros con precio especial de 4 euros para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación