El Club de Tenis Oromana amplía sus instalaciones con un nueva pista de competición
En la inauguración estuvo presente una réplica de la Copa Davis - ABC
Deporte

El Club de Tenis Oromana amplía sus instalaciones con un nueva pista de competición

Es una de las pocas canchas de su categoría en la provincia de Sevilla

Actualizado:

El Club de Tenis Oromana cuenta desde hoy sábado con una nueva pista central de competición con unas dimensiones de 40 por 20 metros y una capacidad para 200 espectadores en graderío. Estas características la convierten en una de las pocas canchas de su categoría en la provincia de Sevilla.

La nueva pista forma parte de un programa de mejoras que desarrolla el club en sus instalaciones y que seguirá con la construcción de dos nuevas pistas que servirán para la formación que desarrolla la escuela de tenis del club en la que hay inscritos 200 alumnos.

Al acto de inauguración han asistido, entre otros el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, el de la Andaluza, Juan Miguel Navas, el alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones y la directiva del Club de Tenis, encabezada por Antonio Sánchez.

El presidente de la Federación Española destacó la calidad de la nueva pista, así como de las instalaciones del club y de la labor que realiza. El Club de Tenis Oromana se fundó en 1970. Actualmente está ubicado en la zona natural de Oromana, donde además de las instalaciones deportivas cuenta con espacios para el ocio y la convivencia