Hazte premium Hazte premium

Transporte Público

El PA pide que no se recorten autobuses hasta que no esté el tranvía de Alcalá

Considera que la ciudad tiene «un grave problema de movilidad»

A. Mallado

La Portavoz del PA en Alcalá de Guadaíra, María Dolores Aquino , ha exigido al PSOE y a IU «que no recorten ni un autobús más mientras no sean capaces de mejorar el transporte de nuestra ciudad, y eso pasa urgentemente por la finalización del Tranvía ». Se refiere a la reducción de las líneas de autobús que conectan la localidad con Sevilla llevaba a cabo hace unos días por el Consorcio Metropolitano de Transportes.

Según los andalucistas, Alcalá tiene un «grave problema de movilidad» que ahora se agrava con «el recortazo de IU y PSOE en los autobuses metropolitanos que da una tajada a la difícil movilidad de Alcalá». Aquino considera que a pesar de que la ciudad está inserta en el área metropolitana de Sevilla, su comunicación con la capital y con el resto de las localidades del entorno «es propia de una ciudad de segunda». Según afirma «si antes con el PSOE estábamos mal comunicados, ahora sumando los recortes de IU, nos han dado la puntilla».

La portavoz andalucista considera que el actual problema se debe a la «falta de previsión» de los representantes de PSOE, PP e IU en el Consorcio de Transportes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación