Hazte premium Hazte premium

VERANO

San Juan hace turnos de vacaciones para la residencia municipal de Matalascañas

Los cinco días con desplazamiento y pensión completa pueden oscilar entre los 10 y los 150 euros

A.B.P.

Pensionistas, jóvenes y otros colectivos podrán disfrutar de nuevo de la casa que el Ayuntamiento de San Juan posee en Matalascañas. Ya se ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de todos aquellos que deseen hacer uso de esta residencia. A partir de ahora, se cuenta un mes, pues el 30 de abril será el último día para realizar la petición.

Los impresos pueden recogerse en el Centro de Servicios Sociales, el Centro de Día de Mayores, el Ayuntamiento  o imprimirlos a través de la web municipal .

Desde el Consistorio calculan que cuando finalice el verano habrán pasado por la residencia unas 300 personas . En esta ocasión, los pensionistas volverán a copar la mayor parte de los turnos de vacaciones, reservando también espacio para los jóvenes y para las mujeres sin pareja pero con hijos. Los colectivos, por su parte, tendrán reservados los fines de semana.

Este año, además, se podrá indicar la semana de preferencia. Si las peticiones para una semana determinada superan el número de plazas disponibles, se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes.

El precio variará en función de los ingresos, por lo que cinco días en la casa, con desplazamiento incluido y pensión completa puede oscilar entre los poco más de 10 euros y los 150.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación