Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

Los hosteleros de Mairena se unen en una Asociación

Una de sus primeras actividades será la organización la Feria de la Tapa

A.B.P.

Un grupo de comerciantes de Mairena del Aljarafe se ha unido en una Asociación de Hosteleros (AHMA) con el objetivo de impulsar el sector.

En su nacimiento se han fijado tres líneas de actuación en torno a las que va a girar la actividad de la asociación. Por una parte, se van a establecer mejoras y proponer soluciones para los problemas que puedan surgir en el gremio. Otra de las estrategias será el establecimiento de comunicación con todos los estamentos implicados en la actividad hostelera.

Y por último, encargarse de la organización, participación y fomento de actividades lúdicas en el municipio y que puedan convertirse en un atractivo para todos los ciudadanos y visitantes de otros municipios.

Para empezar, la Asociación se encargará de la celebración de la Feria de la Tapa en la localidad, prevista para los primeros cinco días de mayo.

Esta Asociación, que cuenta con el apoyo del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, está presidida por Claudio Eduardo Montini, mientras que Kevin Cortese será el secretario y Joaquín León el tesorero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación