Hazte premium Hazte premium

SALTERAS

Los continuos robos obligan a reforzar la seguridad

El alcalde ha convocado una sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad en la que ha participado la subdelegada del Gobierno en Sevilla

Los continuos robos obligan a reforzar la seguridad

A.B.P.

Antonio Valverde, alcalde de Salteras, ha solicitado una mayor coordinación de las medidas de seguridad llevadas a cabo tanto por las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado ante la sucesión de robos registrados en los últimos meses.

La sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, en la que ha participado la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha reunido a los responsables de la Guardia Civil, Policía Autonómica y Local en Salteras.

Valverde ha destacado en esta reunión que las últimas medidas puestas en marcha para evitar la oleada de robos ya han empezado a surtir efecto, si bien ha solicitado una mayor coordinación de todas las fuerzas de seguridad para optimizar más todos los recursos.

Panadero, por su parte, ha aprovechado para presentar el programa Plan Mayor de Seguridad que ha puesto en marcha el Ministerio del Interior. En concreto, se centra en la prevención y la seguridad de las personas mayores mediante medidas formativas y asistencia técnica sobre cuestiones de seguridad para los profesionales que desarrollan su labor en este ámbito. También ha presentado un Plan de Seguridad Escolar, con algunas actividades formativas en los colegios e institutos del municipio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación