Hazte premium Hazte premium

GALA

El Auditorio de Tomares se llena por el pequeño Víctor Manuel

Un completo elenco de artistas se subieron al escenario del Auditorio Rafael de León en una causa benéfica

El Auditorio de Tomares se llena por el pequeño Víctor Manuel ABC

A.B.P.

«Estamos aquí esta noche para dedicar nuestra ayuda a Víctor Manuel y a su familia», comentaba Carlos Herrera, presentador de la Gala Benéfica celebrada en Tomares para recaudar fondos para el pequeño enfermo de cáncer.

La respuesta a esta convocatoria fue muy positiva tanto por parte de los artistas, que no dudaron en subirse al escenario por esta causa, como por los vecinos, que abarrotaron en el Auditorio Rafael de León de la localidad tomareña.«Cualquier cosa que se haga por un niño que necesita ayuda, es poco. Desde el Ayuntamiento estamos muy agradecidos por la gran respuesta y generosidad que han mostrado los grandes artistas que han venido y por la amplia respuesta de los vecinos», agradecía el alcalde de Tomares, José Luis Sanz. Los del Río, José Manuel Soto, Cantores de Hispalis, Amigos de Gines, Albahaca, Isabel Fayos, Rafa Serna, Álex Ortiz, Alejandro Vega, El Marchena, Compays o el humorista El Garbanzo sacaron lo mejor de sí impulsados por las ganas de ayudar al pequeño Víctor Manuel, operado de tumor cerebral que actualmente se encuentra recibiendo un avanzado tratamiento de quimioterapia en Suiza.

«Gracias a esta gala y a otras que ya se han festejado, vamos a cubrir nuestra estancia en Suiza , donde está recibiendo tratamiento», ha explicado Manuel Estévez, padre del pequeño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación