Hazte premium Hazte premium

SAN JUAN DE AZNALFARACHE

El Ayuntamiento está revisando y verificando el contrato fraudulento denunciado por el PP

Se estudia si la irregularidad cometida es causa para anular el contrato

A. TRUJILLO

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache mantiene abierto un procedimiento de revisión y verificación del contrato con la empresa de jardinería Decojardín Aljarafe, al conocer que «a juicio de la Fiscalía la empresa pudo cometer fraude en el proceso de contratación», que añade que este procedimiento debe determinar «si esta irregularidad es causa de nulidad del contrato», hecho denunciado por el PP .

La delegada de Medio Ambiente de San Juan, Alicia Ruiz, está «sorprendida» por el uso que asegura el Partido Popular está haciendo de este asunto. «Primero presentan una denuncia, la Fiscalía archiva las actuaciones y desestima la existencia de delito, que al parecer era lo que pretendía el PP, pero aún así, mantiene la tozudez de ir contra la realidad e insiste en el error», añade, indicando que «habrá que seguir el procedimiento adecuado, porque no se puede actuar a golpe de capricho».

El Ayuntamiento explica que sólo ha tenido conocimiento del decreto de la Fiscalía a través del Grupo Popular. En este sentido, y ante la petición del PP de rescindir el contrato, indica que se les ha solicitado la información al respecto y «la entregada inicialmente por la portavoz del PP está incompleta por lo que se le ha solicitado la subsanación». Aún así, el Ayuntamiento recalca que «está estudiando la situación».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación