Hazte premium Hazte premium

TOMARES

Gala a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras

Actuarán este sábado, entre otros, Rodry Banco, el grupo de rap «Límite» o Serie Beatbox

A.T.

El Auditorio Municipal Rafael del León será el escenario este sábado a las 20:00 horas de una Gala Benéfica a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El dúo de presentadores de la Gala está formado por la modelo Ayesha Martínez y el cantante de pop dance, Rodry Blanco que también actuará como solista. Por el escenario pasarán el conocido grupo de rap, «Límite», el cantante de soul, Luzzy Jay y uno de los mejores artistas del momento en cajas de ritmo con la boca, Serie Beatbox.

El cartel lo completan los grupos de baile de b-boying, «Sevilla Squad»; de contemporáneo, Adolfo Garrido; danza del Vientre, Nailah´s; flamenco, con la compañía de Manuel Mae; Hip-Hop, a cargo del grupo «Crazy»; Krump, por «Soul Stomp»; baile latino, que interpretarán la pareja David Llopis y Macarena Patón, y Popping, a cargo del grupo «Yo soy Loco». 

Las entradas se pueden obtener en las taquillas de auditorio al módico precio de 7 euros. Un evento organizado por FEDER, junto con el Ayuntamiento de Tomares y las asociaciones Smile for Tears y Arnold Cari, con la colaboración de Fundación Cruzcampo, Textos y Formas, Urban Black, Grupo Ortigal, Ambar, Make to Make y Telobordo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación