Hazte premium Hazte premium

DEPORTES

Tomares celebra la sexta Gala del Deporte

Con ella se cierra la temporada deportiva que volverá después del verano

Tomares celebra la sexta Gala del Deporte abc

A.T.

Al año deportivo de Tomares se le puso en la noche de este jueves el broche de oro con la celebración de la sexta Gala del Deporte en el Auditorio Municipal, un evento que premia a los mejores deportistas del municipio aljarafeño. Los atletas Alba Borrero y Pablo Reyes fueron designados como los mejores Deportistas de la Temporada 2012-2013. Organizada por el ayuntamiento de Tomares a través de su área de Deportes, la gala estrenó cambios en el formato y sobre todo nuevas categorías de premios, como el mejor deportista de Tomares que recayó en el remero Javier García; a la entidad local con mayor promoción exterior de Tomares que fue para el Club Pretorianos de Ultrafondo de Tomares y a la colaboración con el deporte local concedido al Instituto Ítaca.

En las categorías tradicionales, en el apartado de equipos, el mejor femenino lo consiguió el juvenil de voleibol mientras que el infantil de atletismo lo consiguió en categoría masculina. El tirador de esgrima Tello Fernández-Conradi fue el elegido como deportista revelación de esta temporada y la alumna del taller de Gimnasia de Mantenimiento, Carmen Rojas ganó el premio afán de superación. El momento más emotivo de la Gala ocurrió cuando subieron al escenario las mujeres de la escuela de natación para la 3ª edad para recoger un diploma obtenido por todo el esfuerzo depositado durante el curso.El premio al mejor monitor de la temporada lo obtuvo Miguel Ángel Gómez, monitor de kárate. Otra novedad fue que se realizaron exhibiciones por parte de las escuelas deportivas de Gimnasia de Mantenimiento, Esgrima o Kárate entre galardón y galardón.

Con estos premios Tomares cierra la temporada deportiva 2012-2013 que volverá a ponerse en marcha tras las vacaciones de verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación