Las obras de la artista Marta Zubieta en el Teatro Municipal
Carmina Mañero, Marta Zubieta y José Luis Benavente - abc
ARTE

Las obras de la artista Marta Zubieta en el Teatro Municipal

Hasta el 30 de mayo acoge la exposición pictórica «Antes de marcharte»

Actualizado:

El Teatro Municipal de Gelves «María José Jaramillo Ramírez» acoge más de una veintena de cuadros de diferentes temáticas, técnicas y medidas en la muestra «Antes de marcharte». Se trata de una exposición pictórica de la joven pintora gelveña Marta Zubieta.

La exposición estará abierta hasta el 30 de mayo en horario de apertura del Ayuntamiento, es decir, todas las mañanas de 8.00 a 15.30 horas y los miércoles,a demás por las tardes, de 17.00 a 19.30 horas.

Con esta muestra, el Consistorio cumple uno de sus objetivos «de impulsar y apoyar a los artistas locales», como han explicado fuentes municipales.

En la inauguración, que se produjo la pasada semana y que estuvo amenizada por un grupo de guitarra y piano, la antigua profesora de Zubieta, Carmina Mañero, le dedicó palabras de orgullo y aprecio; del mismo modo que el alcalde, José Luis Benavente, que también le animó a continuar su carrera artística.

Por su parte, la delegada municipal de Cultura, Elisabeth Ulgar, ha afirmado sentirse «orgullosa de que el Ayuntamiento haya podido darle su primera oportunidad a una artista gelveña con tanto talento».