La banda de Pepe Begines animará la Feria de San Ginés
La banda de Pepe Begines animará la Feria de San Ginés
FIESTAS

«No me pises que llevo chanclas» pondrá música a la Feria de San Ginés

La banda ofrecerá un concierto con entrada gratuita el viernes 3 de julio a partir de las 00.30 horas en el escenario principal

E.F.
Actualizado:

La reconocida banda sevillana «No me pises que llevo chanclas» pondrá música y buen ambiente a la Feria de San Ginés en un concierto que ofrecerá el viernes 3 de julio. Será a partir de las 00.30 horas en el escenario principal del recinto ferial y la entrada será gratuita.

Como es habitual en sus espectáculos, el grupo desarrollará un particular show en el que la música fresca, las letras divertidas y el buen humor contagiarán a los asistentes a ritmo de «agropop».

Bebiendo de estilos tan dispares como el pop, el rock, el reggae o el flamenco, la banda ha forjado a base de letras desenfadadas y música fresca un camino inconfundible que les ha llevado a editar más de 10 discos y a dar conciertos por toda la geografía nacional, e incluso e internacional, codeándose con reconocidos artistas.

Así, como han destacado desde el Ayuntamiento, la agrupación capitaneada por Pepe Begines realizará un amplio repaso por su dilatada trayectoria rescatando éxitos míticos a los que se unirán sus temas más recientes, todo ello en un espectáculo donde la diversión está asegurada. Así no faltarán canciones conocidas por todos como «Bolillón», «El canario», «Cabezón» o «Ay Manolete», entre otras muchas.

Este concierto forma parte de la programación diseñada por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento para la Feria de San Ginés 2015, que se celebrará en el municipio del 1 al 5 de julio alcanzando su 46º edición.