Hazte premium Hazte premium

Fútbol

El Betis promociona en Dos Hermanas su partido ante el Getafe

Se han puesto a la venta entradas a diez euros para los municipios de la provincia

El Betis promociona en Dos Hermanas su partido ante el Getafe abc

Laura Montes

El Real Betis Balompié ha promocionado este lunes, frente al Mercado de Abastos de Dos Hermanas (Sevilla), su campaña La provincia late en verde , con la que pretende «acercar» el Betis a los municipios sevillanos, a través de la venta de entradas a diez euros para el partido de esta noche contra el Getafe, en el estadio Benito Villamarín.

Por el stand, que el club ha habilitado en pleno centro de la ciudad nazarena, han pasado los jugadores Nono y Álex Martínez , que no figuran en la lista de convocados, así como el presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo , que no ha parado de hacerse fotos con los aficionados. En este sentido, Gordillo ha agradecido el recibimiento de los nazarenos y ha recordado que « Dos Hermanas es el municipio que mayor porcentaje de socios béticos aporta al club », una razón, que le ha valido a la organización para comenzar esta campaña de La provincia late en verde por la ciudad nazarena.

Ya este domingo, el Betis realizó otro acto de promoción en la Peña Bética Nazarena, hasta donde se acercaron los futbolistas Vilarchao , Fausto y la mascota Palmerín , para animar a los aficionados a que acudan al encuentro contra el Getafe. El presidente de la peña, Francisco Sánchez, ha avanzado que, por el momento, en esta sede bética se han vendido « más de 250 entradas» a diez euros.

Con estos actos, el Betis dedica el partido de este lunes a la ciudad de Dos Hermanas. En la previa del encuentro se van a desarrollar, además, varias actividades. Habrá una pasarela de moda flamenca con la participación de tres empresas de mujeres emprendedoras andaluzas; Maestranzo, Silver Klaver y Manuela’s, que estará amenizada por la actuación especial del grupo nazareno Plaza Nueva . Junto a ello, y tras el acuerdo firmado entre el club verdiblanco y el Dos Hermanas C.F., los jugadores de la cantera del equipo nazareno saldrán al centro de campo , en el descanso del partido, para recibir el aplauso de la afición verdiblanca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación